Noah and Nick

Thursday, June 04, 2009

A spanish translation

Just so every one knows, I'll try to make all of my posts in the future in spanish and english. If you understand one, you'll know what's in the other
De ahora en adelante, voy a hacer mis puestos en espanol e ingles. Si lo entendes a uno, entendras al otro. En el puesto pasado dice:
Tengo mucho suerte.
Mientras nos preparabamos para venir por aca, mi jefe me dijo que no tengo que dejar que otros me den trabajos tontos. Hay muchas cosas que hacer en mi trabajo que solo puedo hacer yo, y tengo que hacer trabajos que puede hacer cualquiera. Me dijo que si alguien tiene problema con esto, que hable con el. Bueno, hace unas semanas van diciendo que van a poner bolsas de arena arriba del hospital para formar posisiones de defensa contra ataque. Iban a empezar a las 5 de la manana y trabajar hasta las 9 de la manana. Segun lo que me dijo mi jefe (que esta en otro lado) no me correspondia esto. Pero tampoco quise jactarme frente a los que si andaban sudando en su labor. Asi que a las siete de la manana cuando me desperte me prepare para ir a banarme. Sali de la oscuridad el mi pieza al luz fuerte del sol. Con un ojo cerrado y con la mala balancia del sueno caminaba hacia las duchas. Cuando pase al camino donde estan las duchas, vi a personas en el techo con las bolsas de arrena. En mi estado de recien levantado, querriendo que no me vieran los del techo, me meti rapido en el edificio de duchas. Cuando entre, pense que era rara que no habia nadie duchandose, pero decidi que era por el trabajo que se efectuaba en el techo. Siempre me ducho en la ducha al final de la fila. Llegue, y empeze a colgar mi toalla y sacar mi champu. Que raro que cambiaron el estante de jabon, me dije. Y tambien el cano donde sale la lluvia. Ahi ya sospechaba que algo estaba mal. Me desperte mejor, y me di vuelta. Tambien estaban diferentes las piletas para afeitar. Agarre mis cosas y me sali corriendo. Al salir de la puerta me fije. Decie "duchas para mujeres." Como dije, tengo muchisima suerte que no habia ninguna mujer dentro, ni entro ninguna cuando estuve, ni me vio nadie entrar ni salir. Despues voy a poner fotos de como es mi vida aca. Y van a ver del facil que me resulto equivocarme asi.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home